¿Habrá alguien que pique? Por @tontalpueblo
Vía: https://twitter.com/tontalpueblo/status/1222986884776976386
Esta calle de Amsterdam tiene el ancho de cualquier calle de ciudad europea o americana pero muestra lo que es posible cuando no se prioriza aparcamiento coches
Esta calle de Amsterdam tiene el ancho de cualquier calle de ciudad europea o americana.
— Gonzalo Sáenz de Miera (@gonsaenzdemiera) January 4, 2020
Muestra lo que es posible cuando no se prioriza aparcamiento coches:
- menos contaminación y ruido
- gente disfrutando calle
- creación comunidad
- ciudad humana
pic.twitter.com/LcsOzsyvzZ
Dedican este cartel pasivo-agresivo al individuo que se dedica a destrozar los coches de la calle, por @luysen
Vía: https://twitter.com/luysen/status/1213055445545431040
Periodista del OKDiario intenta buscar el RT fácil quejándose que hay coches en la acera y no oye venir el ZASCA
Vía: https://twitter.com/04578099213x/status/1206978867791093760
Parece que alguien no conoce el teletac, por @davidmartinyo
Vía: https://twitter.com/davidmartinyo/status/1206601362332700672
El multipla dejó el listón muy alto, por @Nbarbla78
Vía: https://twitter.com/Nbarbla78/status/1204485391065243648
Con tanta realidad aumentada y hologramas, ya nadie puede estar tranquilo
Hay que leerse la letra pequeña, por @AKI_TA_ER_TIO
Vía: https://twitter.com/AKI_TA_ER_TIO/status/1196381503372042241
Y acabamos todos en la mierda, por @skereunpesado
Vía: https://twitter.com/skereunpesado/status/1187457176954114048
Hay gente muy graciosa, por @Fer_Bo
Vía: https://twitter.com/Fer_Bo/status/1183449178753642497